WhatsApp Image 2017-10-09 at 7.54.31 PM (2)

Triunfa Andy Cartagena en la Santa María de Qro…(Fotos)

Redacción / Tauropasion

Fotos: Mónica Jímenez Sequeiros

Viernes 06 de octubre de 2017.- Ante poco más de media entrada en una noche fresca en la Plaza Santa María de Querétaro, el rejoneador español Andy Cartagena realizo dos faenas de gran nivel luciendo con su extraordinaria cuadra, haciendo disfrutar al respetable, al primero le cortó una oreja a media luz ya que parte del alumbrado se apagó y lo mejor vino con el buen cuarto con el hierro de La Estancia al que le cuajó una faena llena de lucimiento y entrega, estando fino con el rejón de muerte para obtener dos orejas ya la postre la salida a hombros y arrastre lento al toro de La Estancia.

También toco pelo Juan Pablo Llaguno, después de una faena llena de entrega y lucimiento por momentos y una buena estocada para obtener una oreja. Por su parte Diego Silveti escucho palmas en su primero después de una faena variada y dejo ir a un muy buen ejemplar de la Estancia, estando realmente mal con la espada, teniendo que recurrir al descabello para ser silenciado.

Ficha festejo:

Querétaro, Qro.- Plaza “Santa María”. Corrida extraordinaria. Más de media entrada en noche fresca, con algunas ráfagas de viento. Toros de La Estancia, bien presentados, variados de juego, destacó el 4o que fue premiado con arrastre lento y el 5º que tenía calidad. El rejoneador Andy Cartagena: Oreja y dos orejas. Diego Silveti: Palmas y silencio tras aviso. Juan Pablo Llaguno: Oreja y palmas tras aviso. Incidencias: La luz se apagó de manera intempestiva durante el 1o., y continuó la lidia a caballo en penumbras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *