WhatsApp Image 2017-10-19 at 8.03.08 PM

Anuncian primeros carteles de temporada grande en La México

Redacción/Tauropasion

Fotos: Mónica Jménez Sequeiros

Jueves 19 de octubre de 2017.- Esta tarde-noche, la empresa TauroPlaza México dio a conocer los ocho primeros carteles de la Temporada Grande 2017-2018 a realizarse en el coso de Insurgentes a partir del 19 de noviembre. El anuncio se dio por parte del gerente operativo, Mario Zulaica, que presentó el video con las combinaciones de una campaña que se prolongará hasta el mes de febrero.

Estuvieron presentes el ganadero y empresario Javier Sordo, quien, junto con su socio, Alberto Bailleres, destacó que de que los recursos económicos que se van a generar en la corrida a beneficio de los damnificados, se puedan canalizar de la mejor manera posible.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 6.58.09 PM

Los carteles son los siguientes:

Domingo 19 de noviembre. Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli” y Joselito Adame, mano a mano.

Domingo 26 de noviembre. Dos toros por designar para rejones y seis de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez, que confirmará la alternativa.

Domingo 3 de diciembre. Un toro de El Vergel para rejones, tres de Teófilo Gómez y tres de Julio Delgado para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Domingo 10 de diciembre. Ocho toros de Xajay para Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

Martes 12 de diciembre. Corrida a beneficio de los damnificados por los sismos. Toros de distintas ganaderías para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, Julián López “El Juli”, José Mari Manzanares, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Segio Flores y Luis David Adame.

Domingo 17 de diciembre. Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Torreón de Cañas para el rejoneador Andy Cartagena, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 25 de diciembre. Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame.

Lunes 1 de enero. Corrida de rejones. Toros de San Marcos para Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre, además de los Forcados Mazatlecos y Forcados de Alcochete.

Asimismo, la empresa hizo hincapié en que continúan abiertas las conversaciones con otros toreros que actuarán en la segunda fase de la temporada capitalina, cuyos carteles serán presentados a mediados del mes de diciembre, y se confeccionarán en la medida de los resultados que se vayan obteniendo.

El canje del Derecho de Apartado se mantiene abierto desde el lunes pasado en los patios de la Plaza México, con un horario de atención de las 9:30 a 14:00 y de las 15:30 a las 19:00 horas, y que estará vigente hasta el sábado 28 de octubre.

Cabe agregar que todas las corridas comenzarán a las 16:30 horas, que es el horario acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *