images

Pimentel, Ortega y Angelino hoy en Tetla con Felipe González

JG / Tauropasión

Foto: TP-com

Domino 30 de julio de 2017.- Esta tarde en el pintoresco cono Raúl González de Tetla, a partir de las 16:00 horas, partirán plaza el rejoneador huamantleco Luis Pimentel, acompañado de los Forcados de Teziutlán y a pie los apizaquenses Rafael Ortega y José Luis Angelino,  quienes lidiaran astados de Felipe González.

Durante la semana los tres alternantes se vieron las caras en una tienta que se llevó a cabo en la casa ganadera que hoy se lidia, dirigida por los hermanos Carlos y Felipe Gonzalez Chapa junto con Doña Evelia Chapa Vda. De Gonzalez.

El festejo forma parte de la tradicional feria de Tetla de la Solidaridad que en este año, contempló esta festejo que ha llamado mucho la atención del cual se espera una buena entrada, gracias también al impulso y difusión que le ha dado el Ayuntamiento que preside Eleazar Molina Ppérez, quien la ha puesto empreño en esta actividad taurina, ello con el respaldo del Gobierno del Estado a través de Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

La entrada esta en 150 y 200 sol y combra general respectivamente, con venta de  boletos en las taquillas de la plaza, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Tetla.